Esta integración le permitirá integrar su cuenta flow con Ailoo para realizar cobros a través de su pagina web implementada en Ailoo.


 Para esto, deberá seguir los siguientes pasos que se muestran a continuación.


1. En primer lugar deberá dirigirse a la web de flow e ingresar con su usuario y contraseña a su cuenta, una vez dentro de ella debe dirigirse a "mis datos" donde tal como se muestra a continuación, podrá obtener el "APIKEY" y "SECRETKEY".


Estos últimos códigos deberá copiarlos para posteriormente usarlos en la integración en Ailoo. 




2. Una vez tenga los códigos, deberá pegarlos en la siguiente expresión que se encuentra a continuación, reemplazando las indicaciones que se muestran en verde. 


{"apikey": "Ingresar APIKEY acá","secret": "Ingresar SECRETKEY acá","isSandbox": false}


Una vez copiado, debería quedar de la siguiente manera:


{"apikey": "2FF1BA7E-47D4-4DFB-80C6-6D7D91LFA64F","secret": "3bd2d8a25299ce4129235c2a280fc19525cb7250","isSandbox": false}


Ya teniendo lista la expresión, deberá dirigirse a Parámetros > flow > hacer doble click para que se despliegue el cuadro de dialogo y pegar la expresión. Una vez pegada, debe hacer click en aceptar. 



3 Luego, con los parámetros ya configurados, solo falta activar la integración de modo que se muestre en su web y se pueda realizar el cobro. Esto se debe realizar desde: web > Ailoo > Medios de pago > Flow.



Realizando este proceso ya quedara enlazado Ailoo con Flow, permitiéndole realizar el pago a sus clientes a través de su web.