1) Primero que nada debe tener en consideración que primero debe hacer la apertura de caja, y luego hacer el cierre según el instructivo que dejo a continuación:


2) Deben dirigirse al modulo de caja y seleccionar la opción marcada



3) Una vez seleccionado se le despliega la siguiente ventana 



4) Una seleccionado el cierre de caja se le despliega la siguiente ventana:



5) Una vez Abierta la pantalla para el cierre, el sistema tiene campo obligatorio, para que el cierre se correcto, los campo obligatorio son los siguientes:


Saldo Real: es el saldo que corresponde al conteo de efectivo y el mismo debe ser igual a saldo esperado, en caso que el saldo no se igual, la caja va tener un diferencial.

Retiro: Es el dinero que se va retirar de la caja y el mismo debe ser notificado en caso de que sea retirado el dinero, para que al momento que se haga la apertura no allá un descuadre con la plata que hay y la plata que dice haber en caja, por favor ver la imagen que se muestra a continuación.



6) Si te fijas en la imagen, no se coloco nada en el saldo real y tiene un descuadre de 10710, y la caja en 0, por esa Razón deben, ingresar el saldo real como campo obligatorio.



7) Si se fijan la imagen anterior, el saldo esperado es igual saldo real y por esa razón no hay descuadre, y saldo en caja es el mismo debido que no se realizo ningún retiro.