A continuación explicaremos como reaprovisionar el inventario, un proceso bastante útil si queremos mantener nuestros productos siempre con el stock adecuado.


Esta opción, nos sugerirá en base a el stock min/max, la cantidad a reaprovisionar, y también nos agregara a una orden de compra, esta cantidad para posteriormente realizar la compra. 


1. En primer lugar, debemos ir a "ventas" sub modulo "ordenes de compra" y posteriormente presionar el botón, "crear OC desde matriz".




2. A continuación se desplegara una ventana llamada "crear orden de compra", en donde podremos ingresar diferentes datos, como proveedor, tienda, marca y escoger la categoría. Una vez hayamos escogido los datos a mostrar, debemos hacer click sobre sugerido, para que de este modo, nos sugiera la cantidad necesaria a comprar para llegar a nuestro stock máximo.





3. Posteriormente presionamos sobre el numero en amarillo, para que se agregue a la orden de compra, la que en este caso es la numero 7.



4. Posteriormente damos click en guardar para que se cree la guia, nos arrojara un mensaje de que esta creada OK y ya podemos cerrar la ventana "crear orden de compra".



8 Si damos click en "buscar" podremos ver la guia con los productos del sugerido ya en su interior. 



9. Posteriormente podemos hacer click en la guía, y ver en detalle sus características, ingresar fecha de disponibilidad, comentarios, entre otros.




10. Para enviar la guia, debemos hacer click derecho sobre ella, y podremos observar las diferentes opciones, acá seleccionamos enviar por mail, o la opción que mas nos acomode.