Ailoo cuenta con funcionalidad de automatización de envío de encuesta de satisfacción a sus clientes, es decir, sus clientes podrán evaluar los productos adquiridos lo que permitirá obtener una idea de cual es la satisfacción con los mismos.


Configuración de evaluaciones


Edición de plantilla: En primer lugar podrá editar la plantilla que se envía automáticamente de modo que sea personalizada a su empresa, tal como muestra la animación a continuación esto lo puede realizar desde el modulo emails.




Activación envío encuesta: Una vez personalizada su plantilla, podrá activar el envío de la encuesta a sus clientes. Este envío se realizara únicamente a los clientes que indiquen su correo y nombre en tiendas o bien, para compras online si posee plantilla Ailoo.  



Aprobación y publicación de evaluaciones



Aprobación de evaluaciones: Las evaluaciones se podrán observar en su Ailoo en el submódulo evaluaciones el cual se encuentra en el modulo CRM. Acá, al hacer clic derecho sobre cada evaluación podrá leerlas y aprobarlas para su visualización en la web si posee plantilla Ailoo.


Si no posee plantilla web, podrá medir las evaluaciones en este menú y almacenarlas para que sean publicadas en el momento que disponga de una web. 



Evaluaciones en la web: Si posee una plantilla web Ailoo, esa se encontrara unida a las evaluaciones por lo que al aprobar los comentarios en el menú anterior, esos se subirán a cada producto que posea en la pagina web tal como se muestra en la imagen a continuación.