Una vez tenga la integración configurada, la manera de cargar productos masivamente a MercadoLibre es de la siguiente manera:


1. En primer lugar el producto debe estar habilitado para subirse a MercadoLibre, esto lo podemos configurar al editar cada producto en la siguiente ruta: Productos > Productos > buscar los productos a agregar > hacer click derecho sobre cada uno > dentro del producto marcar la pestaña "MercadoLibre" > en la pestaña marcar el visto azul.



2. Posteriormente, debemos configurar nuestra categoría en Ailoo para que coincida con la categoría de MercadoLibre tal como muestra la animación a continuación.


Cabe comentar, que la categoría se debe enlazar a la categoría final de MercadoLibre la cual se muestra como una carpeta "blanca".




3. Ya teniendo lo anterior configurado, ahora solo queda sincronizar los productos configurados lo cual se debe realizar a través de la siguiente ruta tal como muestra la animación: Web > MercadoLibre > sincronizar productos.


Una vez realizado esto, los productos ya se encontraran en MercadoLibre. 




Consideraciones:


- Cada vez que deseen cargar productos o stock, deberán sincronizar.


- El botón para cargar productos y stock se llama "Sincronizar productos" 


- Para activar esta integración que tiene un costo, debes contactarte con tu ejecutivo de implementación o con soporte@ailoo.cl.