La actualización masiva de inventario se realiza a través de una planilla de carga masiva la cual permitirá ingresar la información hacia Ailoo. 


Para descargar la planilla de actualización masiva de inventario, descarga el adjunto en este artículo.


a) En primer lugar deberá llenar la planilla de carga masiva actualización de inventario.


Codigo de barra: Se refiere al "código de barra 1" con el que cuenta el producto en Ailoo, este debe estar inserto en el producto en Ailoo. Puede revisar si su producto cuenta con este en la siguiente ruta: Productos > Productos > click derecho sobre el producto > códigos de barra. 



Cantidad: Cantidad con la que se actualizara el producto, esta no suma ni resta, sino que reemplaza el stock anterior. 



b) Una vez generada la planilla de actualización, debemos dirigirnos a Ailoo en la ruta: Inventario > Reporte de inventario > carga masiva.



c) Una vez hagamos click sobre Carga Masiva, se desplegará la pestaña de subida donde deberemos hacer click en Browse para buscar el archivo en nuestro computador para posteriormente seleccionar la bodega a actualizar y escoger la opción Eliminar stock actual si es que la necesitamos, esto último borrara el stock de toda la instalación y dejara solo el stock que cargamos.


Una vez cargado el archivo, se debe dar click a Cargar Productos para que se realice la actualización. 



d) Ya cargados los productos, el sistema mostrará un resumen de los productos subidos, si estan todos OK, se cargaron sin inconvenientes en su inventario.